Unified | La Tecnología como herramienta para reducir costos

Soluciones

La Tecnología como herramienta para reducir costos

Contamos con una amplia gama de soluciones para empoderar y mejorar el funcionamiento de tu empresa, desde la colaboración interna y externa, hasta la instalación de todo tu sistema de red, pasando por seguridad y tecnologías novedosas.

Data Center

Data Center

Unified adopta un enfoque integral de la automatización en toda la infraestructura, las operaciones y los procesos comerciales del centro de datos para que los usuarios y sus empresas puedan responder más rápidamente a los cambios de aplicaciones requeridos en tiempo real.

Más información
Seguridad

Seguridad

Hoy en día, los atacantes son más ubicuos, persistentes y competentes que antes para evadir y anular las infraestructuras de seguridad tradicionales. Vea cómo nuestras soluciones de seguridad avanzada proporcionan visibilidad y protección en su red extendida: antes, durante y después de un ataque.

Más información
Aplicaciones

Aplicaciones

En Unified contamos con diversas aplicaciones y soluciones que te ayudarán a agilizar, simplificar y mejorar procesos para empoderar de manera total a su empresa.

Más información
Colaboración

Colaboración

La colaboración está en nuestro ADN, cuando trabajamos en equipo y sobre las ideas de los demás podemos crear cosas maravillosas.

Más información
Infraestructura

Infraestructura

En Unified generamos soluciones de tecnología específicas para los clientes, diseñamos e implementamos infraestructura física para redes de telecomunicaciones.

Más información
Servicios Administrados

Servicios Administrados

Un valor agregado que proporcionamos a lo largo del ciclo de vida de los productos, soluciones y servicios de Unified.

Más información