Unified
LOADING
Los principios que todo profesional de TI debe tener en cuenta sobre WI-FI 6

Los principios que todo profesional de TI debe tener en cuenta sobre WI-FI 6

El crecimiento del tráfico inalámbrico de datos y la continua actividad del entorno empresarial actual, han dado paso a nuevos estándares de transmisión inalámbrica. Esta creciente demanda de velocidad inalámbrica puede superar la capacidad de su infraestructura por cable y, por lo tanto, generar obstáculos.

Actualmente, diversas compañías están adoptando los beneficios del WI-FI 6 para brindar una mejor experiencia de usuario ya que proporciona:

  • Mayor velocidad

Alcanza velocidades de hasta 4 veces más que las versiones anteriores de WiFi.

  • Capacidad

Permite que los puntos de acceso admitan más dispositivos conectados, mejorando la experiencia con redes LAN inalámbricas.

  • Menor latencia

Aumente el número de dispositivos conectados, obtenga conexiones más rápidas y reduzca el consumo energético. Mejora el tiempo de espera considerablemente, aumentando la eficiencia de la red inalámbrica especialmente en ambientes congestionados o densos.

  • Reducción de consumo de batería

Ahorra significativamente el consumo de batería del dispositivo manteniéndolo en nivel de reposo mientras este conectado a la red.

Ahora ya lo sabe, aumente el número de dispositivos conectados, obtenga conexiones más rápidas y reduzca el consumo energético.

En Unified podemos ayudarle con la adopción de nuevas tecnologías gracias a nuestro portafolio de Redes Empresariales.

Aproveche mejor el Wi-Fi 6 con los puntos de acceso de la Serie Cisco Catalyst 9100 y nuestros controladores inalámbricos.


• Obtenga inteligencia congregada y analizada para gestionar su red de manera eficaz.

• Solucione la creciente demanda de dispositivos conectados a Internet de las cosas mediante alojamiento de aplicaciones y soporte multiprotocolo de Wi-Fi, Bluetooth de baja energía (BLE) y Zigbee.

• Aísle y proteger a los dispositivos conectados al Internet de las cosas de su red empresarial.

• Amplíe el acceso inalámbrico con inteligencia y seguridad integral mediante la clasificación a nivel de dispositivo Capa 1 y la protección contra intrusiones.