Unified | Conócenos

Nosotros somos Unified

Descubre porque #WeMakeItHappen es la forma en que colaboramos con nuestros clientes

HOLA

Acerca de Unified

Durante nuestra trayectoria en el mercado, hemos generado una plataforma integral que abarca desde el análisis, la asesoría y la consultoría para un manejo óptimo de los recursos tecnológicos, así como la preparación, la planeación, el diseño, y la implementación de la operación; otorgando, posteriormente un servicio de soporte. Todo esto como parte de un Servicio Integral que nos ha dado el reconocimiento no sólo de Cisco Systems, como un Partner Calificado, si no también hemos logrado obtener el reconocimiento de nuestros clientes; (Cisco Customer Satisfaction Excellence). Como Partner de Cisco Systems, hasta la actualidad, hemos logrado tener una amplia cobertura en las principales ciudades del país y todo América Latina, donde hemos brindado el soporte en servicio y soluciones de manera personalizada a clientes de gran nombre y prestigio, quienes han puesto y depositado su confianza en nosotros.

Maria José Cárdenas
Account Manager

Unified es la empresa en la cual me desempeño como Account Manager desde hace unos años, mi trabajo no lo veo como tal ya que esta empresa nos permite a todos los colaboradores hacer realmente lo que nos apasiona, es la compañía que nos brinda todas las herramientas para desarrollarnos en todos los sentidos, en donde la unión, el trabajo en equipo y los talentos de cada uno de nosotros hacen la fuerza para conformar esta Gran Familia, ¡La Familia Unified!

Para mi Unified ha sido mi mejor aliado para mi desarrollo profesional, el cual me ha visto crecer desde que me gradué de la Universidad, definitivamente me ha permitido conocer a grandes personas, socios de negocios y muy buenos amigos, sin duda, ¡el mejor lugar para trabajar!

Nancy Pérez
Account Manager

Hay varios sentimientos y emociones que vienen a mi mente al escuchar UNIFIED.

Es reto, es compromiso,  es crecimiento, es compañerismo, es éxito, es trabajo duro. Unified es todo una aventura, donde no solo se vive como persona, sino que se generan grandes amistades que te llevan a creer que uno no se encuentra aquí por trabajo u obligación, si no por convicción. Si algo he aprendido en Unified, es nunca decir NO siempre buscar el cómo ¡SI!

Creo que en la actualidad hay pocas empresas donde el crecimiento del colaborador y sus aspiraciones son considerados constantemente, donde creen en ti y en tu desarrollo personal y familiar, donde sin pensarlo un día te encuentras trabajando en las grandes ligas,  y aun así el suelo nunca se pierde. Si bien trabajamos para entregar la mejor calidad a nuestros clientes, también yo como parte de Unified la recibo.

Como lo platicaba anteriormente, si se busca un lugar donde crecer, en donde apostar su éxito, sin duda el lugar es Unified.

Sigue a Unified

¡Únete a la conversación #WeMakeItHappen en las redes sociales donde te mostramos historias del día a día dentro de nuestro equipo. Like. Share. Engage!

Únete

Colabora con nosotros

Unified es una empresa poco convencional somos diferentes, somos únicos, buscamos personas excepcionales que, trabajando juntas vivan la experiencia de formar parte de nuestro equipo. Somos una empresa altamente humana, estamos convencidos de que el éxito de la compañía se debe gracias al talento y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestra cultura está basada en la transparencia, respeto, confianza, humildad, colaboración, diversión y entusiasmo la cual todos los días vivimos, el ser parte de la Familia de Unified significa más allá de obtener un trabajo significa una oportunidad para crecer como profesional, como ser humano, con un ambiente de trabajo excepcional y prestaciones que buscan el equilibrio de vida y bienestar para ti y tu familia. Sabemos que el desarrollo profesional es parte de nuestra mejora continua es por eso que tenemos planes de desarrollo enfocados a las exigencias del mercado y de esta forma alcanzar la calidad y efectividad en cada una de nuestras acciones que favorecen a nuestros clientes. ¡Te invitamos a sumarte a la Familia Unified!

Sólo PDF, DOC o ZIP, 20M Máx