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¿Cómo satisfacer las altas demandas del mercado y al mismo tiempo mantener la estabilidad y un desempeño tecnológico óptimo?

¿Cómo satisfacer las altas demandas del mercado y al mismo tiempo mantener la estabilidad y un desempeño tecnológico óptimo?

El Servicio Administrado de Unified Networks le brinda a su empresa la estabilidad y el desempeño tecnológico optimo que hoy en día se requiere para satisfacer las altas demandas del mercado.

¿Cómo lo hace?

Para llevar a cabo las actividades de monitoreo y servicios administrados se emplea un conjunto de tecnologías las cuales se habilitarán según las características propias del dispositivo o servicio a conectar. En la mayoría de los casos se emplearán algunos de los siguientes protocolos:

  • SNMP
  • Remote Agent
  • IPMI
  • SSH

Esta modalidad contempla los servicios remotos de soporte UN, además de las siguientes características:

  • Monitoreo del desempeño y disponibilidad de los equipos
  • Respaldos de las últimas configuraciones de los equipos, incluye su resguardo e integridad
  • Reportes mensuales con los principales KPI’s
  • Levantamiento automático de tickets mediante las alarmas de monitoreo
  • Notificación inmediata al cliente y grupo de soporte de las incidencias detectadas mediante el monitoreo
  • Notificación al cliente de Alertas de salud y/o desempeño
  • Atención de cambios menores
  • SLA’s para tiempos de respuesta y solución
  • Tablero de monitoreo vía WEB sobre la infraestructura contemplada
  • Emisión de recomendaciones con base al comportamiento de la red
  • Actualización de IOS y Firmware bajo el análisis de vulnerabilidades y remediación de las mismas
  • Bugs and Scrub periódicos (semestral) o derivados de alguna notificación por parte del fabricante

VENTAJAS

  • Acceso a la información y monitoreo de sus dispositivos y servicios 24×7
  • Le proporciona información con base a su operación, esto le permite maximizar el uso y desempeño de sus recursos tecnológicos
  • Garantiza el manejo adecuado de su infraestructura
  • Los tiempos de recuperación ante incidencias serán mínimos
  • Prevención de fallas mediante el análisis de su infraestructura
  • Asignación de un Service Delivery para dar seguimiento y garantizar la satisfacción del servicio

Garantice el funcionamiento de su red empresarial, la salud de sus equipos y prolongue la vida del hardware para ahorrar costos operacionales.