Unified lanza programa: FusionRetail

Publicado: 24 Octubre 2018

La Terraza de las Oficinas de Unified en Guadalajara, se convirtió en una gran Tienda de Retail, provocando una experiencia inmersiva de la transformación digital para este importante vertical.

Desde el ingreso, la bienvenida corrió a cargo de un asistente virtual informándoles sobre la experiencia que estaban a punto de vivir…  

A través de un viaje digital simplificado e integrado a la adopción de plataformas digitales en sus procesos y productividad. Durante el evento los invitados pudieron experimentar de manera interactiva y por medio de 4 módulos demostrar así como impactan, mejoran y simplifican la experiencia de usuario.

La experiencia consistió en 4 módulos: 

Experiencia Personalizada 

Comercialización 

Automatización 

Gestión operativa y Seguridad

Los principales medios de Tecnología fueron recibidos porRoberto Olmos Director General de Unified, Giselle Aranda, Directora de Go to Market, ambos acompañados por Isidro Quintana, Director General de Cisco México yFelipe González, Director Comercial, quienes invitaron a los asistentes a ser testigos de esta gran experiencia. Medios de Tecnología presentes: Canales IT, E Semanal, Mundo Contact, El Universal, Excélsior, Decisión TIC, Milenio Diario, Infochannel, Consumotic, El Economista, IT Sitio y Media Telecom.

Sin duda los límites entre la tienda online y el espacio físico deben eliminarse.

La web buscará una relación cada vez más “humana” y eficaz, la tienda se llenará de opciones autoservicio, pantallas digitales, y entornos inteligentes que promuevan la inmediatez de interactividad online.

El nuevo concepto de Retail de la mano de la tecnología, permitirá que la experiencia del consumidor apenas se diferencie de un medio a otro.